domingo, 22 de abril de 2012

Dinner

CAPÍTULO  20


Después de hablar por algún tiempo fuera del hospital, Bella sintió de pronto un brazo por la cintura y un beso en el cuello. Volvió la cabeza y vio que Carlisle estaba de pie detrás de ella.

- Acabo de llegar de ver a Edward, que le han dando algunos analgésicos para el dolor en el brazo así que por ahora está durmiendo- dijo.

- Bueno, él necesita su descanso. ¿Nos vamos a casa, entonces?- preguntó Bella.

Carlisle asintió y le tomó la mano, ella se alejó, pero Alice se quedó de pie.

- Prefiero estar cerca de Edward- explicó.

- Por supuesto, yo entiendo-dijo Bella y ella rápidamente le dio un beso antes de irse con Carlisle.

Durante el trayecto a casa de Bella miró por la ventana y dejó que todo lo que pasó ese día llegara a su mente, Carlisle estaba pendiente de ella y le cogió la mano. Eso le llamó la atención y ella lo miró. Él sonrió con dulzura y ella le sonrió también.

- Tenemos compañía", dijo mientras él conducía el coche en la calzada.

- Amón, me olvidé por completo de él- dijo Bella en voz baja.

Amón tenía su coche aparcado en la calle en frente de la casa y se apoyó contra él con los brazos cruzados, parecía más bien reservado, a pesar de todo lo que pasó. Bella se bajó y caminó hacia él.

- Amón, estoy muy apenado por lo sucedido- comenzó.

- Esto no es culpa tuya, Bella- dijo para tranquilizarla.

- No, lo sé, pero aún...-

- Sin ti, esto no hubiera sido revelado- se detuvo y se echó a reír con ironía- mi hermana estaba  traficando con drogas desde hace años a través de nuestra colección y no me di cuenta de nada-

- Usted no debe culparse a sí mismo acerca de esto, Amón- dijo Carlisle mientras que él vino de pie junto a ellos.

- ¿Por qué no? Sucedió justo debajo de mi narices-

- Si supieras con qué frecuencia ocurren estas cosas y la gente siempre dice después que debería tener sabido, eso es una tontería- dijo Carlisle.

- Yo sé, yo sólo estoy preocupado por la forma en que mostraron la colección y los arreglos para el transporte. Las otras cosas como el embalaje y el que lo carga en el barco o el avión, que eran las cosas Kebi siempre. Ahora sé por qué- dijo secamente.

- ¿Va a entrar?- preguntó Bella.

- Si no es mucho problema- preguntó Amón.

- No, por supuesto- dijo Bella.

Bella le llevó a la puerta y la abrió para los hombres. Amón se dirigió a la habitación y se sentó en el sofá.

- ¿Vas a hacer un poco de café?- ella le preguntó a Carlisle.

Él asintió con la cabeza y se dirigió a la cocina. Bella se acercó a Amón y se sentó a su lado. Después de algún tiempo en silencio, ella lo miró.

- ¿Puedo preguntarte algo?- ella le preguntó.

- Sí, por supuesto- dijo Amón mirándola a ella.

- La colección... ¿seguirá permaneciendo en el museo? Quiero decir, yo entiendo que si usted quiere dejarla lo más pronto posible y yo no te culpo, pero...-

- Bella- Amón la interrumpió- Yo todavía estoy pensando en seguir adelante con la visualización, pero que aún tendrá que esperar-

Bella lo miró, sin comprender a qué se refería.

- La policía tendrá que investigar- se oyó decir que Carlisle.

Dio a Amón una taza de café y también le dio una a Bella. Se sentó en la silla al otro lado de la mesa y sopló en su cuidado.

- ¿Van a llevarlo a la comisaría de policía?- preguntó Bella con incredulidad.

- No, Aro y yo nos las arreglamos para convencer a la policía que esta es la colección más valiosa sobre la historia de Egipto, la policía va a investigar en el almacén-

- Debe ser difícil para usted, que habrá muchas personas tocando  las piezas- dijo Carlisle.

- Tienes razón, pero Aro puso a dos guardias en él para asegurarse de que no se rompa nada-

Amón tomó un sorbo de su café y luego miró a Bella.

- Ahora, ¿puedo preguntarte algo?- preguntó.

- Todo-

- Los hombres que arrestaron cuando a Kebi, son los mismos que...- ni siquiera pudo terminar la frase y miró al vapor que salía de su café.

- No están seguros, pero probablemente- dijo Carlisle.

- Pero cuando nuestros padres...todavía éramos niños- dijo Amón con incredulidad.

- ¿Qué clase de estudiante era Kebi en la escuela?- preguntó Carlisle de repente.

- ¿Qué tiene eso que ver con esto?- dijo Amón sorprendido.

- ¿Era la más inteligente, siempre sentada en la primera fila, siempre las mejores calificaciones, siempre haciendo su tarea, mientras que otros niños estaban jugando afuera...?

- Tienes razón, ella siempre estaba ocupada con las tareas y, a menudo hacía más de lo que le habían mandado-  Amón miró a Carlisle y al amanecer.

- Sabía que podía obtener una gran cantidad de dinero en un corto período de tiempo- dijo Bella.

- Yo no creo que haya sido su intención de hacerlo durante tanto tiempo- dijo Carlisle.

- Pero se volvió codiciosa- dijo Bella.

Carlisle asintió con la cabeza.

- Todavía no puedo creerlo- dijo Amón.

- ¿Vas a hacerlo solo ahora? ¿La colección?- preguntó Bella.

- Me gustaría, si pudiera, pero la colección es demasiado grande para eso- dijo Amón- realmente necesito ayuda con eso-

- ¿Quieres dar una vuelta en el museo?- preguntó Bella.

- Eso sería genial, Bella- dijo Amón.

Bella sonrió y miró mientras tomaba el café de Amón.

- Me tengo que ir- dijo y se levantó.

Bella y Carlisle también se levantaron y caminaron con él hacia la puerta. Antes de que él subiera a su coche le miró y agitó por un momento.

- ¡Gracias por el café!- gritó.

Bella se rió junto con Carlisle y entraron. Ella quería que caminar de regreso a la habitación para recoger las tazas, pero Carlisle la agarró del brazo y la envolvió en sus razos.Bella sonrió al sentir sus labios en su cuello.

- ¿Qué estás haciendo?-  ella le preguntó.

- Tener un poco de diversión- respondió.

- No es que me oigas quejarme, pero tenemos que hablar- dijo Bella.

Carlisle la soltó y la miró.

- ¿Sobre qué?-  le preguntó.

- Acerca de nosotros- dijo Bella.

- Bueno, eso suena serio-

- Lo es, quiero saber cuál es mi posición-

Carlisle la miró perplejo.

- Quiero decir, ahora que estamos juntos, quiero saber si estamos ahora sólo reservado para nosotros o... -dijo en voz baja.

- ¿O qué?-  preguntó Carlisle, que ya tenía una idea de lo que estaba hablando.

- Bueno, ya me había divertido con Edward, ¿no?- ella le preguntó.

- Sí, lo hiciste, pero yo también lo hice… ¿Verdad?- él dijo riendo.

- Sí, pero ahora que somos una pareja...-

- ¿Tienes miedo que te aburras conmigo?- dijo Carlisle en broma.

- No, eso no es lo que quiero decir- dijo Bella rápidamente, sin darse cuenta del hecho de que Carlisle se burlaba de ella.

- Con una condición- dijo.

-¿Qué?- preguntó Bella.

- Si puedo estar allí- dijo con una sonrisa en los labios.

- ¿Como espectador, o...?-

Carlisle se rió y se levantó, tomó su mano y la besó. En ese momento se abrió la puerta y entraron Alice y Edward.

- Edward, ¿qué estás haciendo aquí? ¡Tú debes estar en el hospital!- exclamó Bella.

Ella corrió hacia él y apoyó a su derecha, Alice estaba apoyada a su izquierda.

- He hecho todo lo posible para detenerlo, pero él es tan terco- Alice quedó sin aliento.

Las chicas se acercaron a la cama y lo acostaron sobre aella. Edward quería levantarse, pero Alice se lo impidió.

- Ve a acostarse, por favor, que tú  necesitas descansar ahora- dijo.

- Alice querida, me siento bien- dijo un poco molesto

- Está bien, estoy preocupada por ti- dijo Alice un poco sorprendido.

Edward miró a Alice y luego le tomó la mano y tiró de ella a su lado en el sofá.

- Cariño, sé que estás preocupada por mí, pero estoy bien, siempre y cuando no pongas mucha presión sobre mi brazo-

Le dio un beso para convencerla de que él realmente estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario